El ácido hialurónico es una molécula natural que se encuentra en el cuerpo. Tiene la capacidad de atraer y retener la humedad, lo que ayuda a la piel a mantener su elasticidad y suavidad. Esta molécula actúa como una especie de aceite de motor para la piel, lo que le permite ser resistente a los daños ambientales y mantener un aspecto juvenil.
En la medicina estética, el ácido hialurónico se usa para rellenar arrugas, mejorar la textura de la piel y reducir los signos del envejecimiento. El ácido hialurónico también puede ayudar a tratar la sequedad y la pérdida de elasticidad de la piel. Esto ayuda a mejorar la apariencia de la piel y a promover un aspecto más juvenil.
Entre los tratamientos que ofrecemos en nuestra clínica tenemos: Aumento de labios, corrección de ojeras, reposición facial, rinomodelación, corrección de arrugas finas, de surcos nasogenianos, aumento de mentón, pómulos, hidratación de labios, hidratación facial, armonización facial (total face), corrección de sonrisa gingival, y corrección códigos de barras. Llama ahora y te informaremos sin compromiso.
Calle Gran Vía del Escultor Francisco Salzillo, 32 - Edificio Galerías - Escalera 1- primero B 30004, Murcia
Lunes a viernes 10:00 - 14:00 y 15:00 - 19:00
Sábado y domingo Cerrado
Mándanos un mail